martes, 17 de marzo de 2009

"LAS MARIPOSAS TAMBIEN VUELAN"

COLLAGE Trabajo en grupo
17-3-09



GRUPO 1


Residentes: Susana, Rodrigo, Rodolfo, Gustavo, Enrique, Tadeo.
"LAS MARIPOSAS TAMBIÉN VUELAN"SIRVIÓ COMO DISPARADOR PARA LOS SIGUIENTES TRABAJOS DE EXPRESIÓN ORAL, ESCRITA Y PICTÓRICA.

LAS MARIPOSAS TAMBIÉN VUELAN
LAS MARIPOSAS ME GUSTAN
PORQUE VUELAN POR LO ALTO

ME HACEN COSQUILLAS, SON LINDAS
Y SE POSAN EN LAS FLORES
HAY BLANCAS.
ME GUSTAN LAS MARIPOSAS

PORQUE ME DAN ALEGRÍA.


ME GUSTAN PORQUE SON LIBRES

Y VUELAN POR TODOS LADOS
A MI ME GUSTA CAZARLAS
PERO AL TOCARLAS, SE VUELAN!
¡ME GUSTAN LAS MARIPOSAS ¡
¡HAY MUCHAS EN PRIMAVERA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que esta este

Pablo dijo...

Hola los felicito por su blogspot "las mariposas también vuelan", realmente es excelente, los dibujos son hermosos, y los comentarios sobre cada uno de ellos muy buenos. Espero que sigan adelante con la página ya que me encanto reccorrerla, y voy a entrar mas seguido para ver si hay algo nuevo. También se la voy a recomendar a mis amigos.
Les mando un saludo, y los felicito nuevamente.
Pablo. G. DE FAZIO.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Rosa dijo...

Pablo, agradezco en mi nombre y en el de "Mis muchachos" que has tenido la deferencia de leer sus escritos, y hacer tan hermoso comentario, te cuento que los comentarios se los imprimo y se los llevo para que sepan las lindas cosas que les dicen personas que no los conocen personalmente y de diferentes lugares del mundo.
UN ABRAZO
Y nuevamente gracias
María Rosa