viernes, 14 de agosto de 2009

Publicar entrada
ILUSTRÓ RAÚL
ILUSTRÓ VICTOR PAN.


GRUPO II

RELATOS BREVES
TEMA: LA LLUVIA Técnica: Disparadores diversos, individual
La lluvia cae en el techo de chapa y hace ruido. todo está húmedo, y mojado, se huele el olor a lluvia. En Monte Grande, mi casa es de chapa. Me gusta porque me da sueño, y siento húmedo el cuerpo. NESTOR

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llueve hay truenos, relámpagos y rayos. yo me asusto cuando hay granizo, que son piedras de hielo. no me gustan los temporales. prefiero los días de sol, que son mas lindos.

VÍCTOR PAN.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La lluvia moja, no me gusta el ruido que hace cuando cae, tampoco me gusta cuando caen piedras.
Voy a caminar por el agua cuando llueve y me mojo los pies.


VÍCTOR PE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si llueve me mojo, me gusta la lluvia. Estoy contento cuando llueve. ALBERTO
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Con la lluvia cae agua, mi hermano cuando sale de la casa se moja la ropa porque no usa paraguas.A mi me d miedo los truenos, la lluvia me pone triste, me acuerdo de mi familia cuando yo era chiquita, entonces lloro un poco, hasta que pase la lluvia. GRACIELA

--------------------------------------------------------------------------------------------------
La lluvia me pone triste, no me gusta, prefiero los días de sol porque son mas lindos, hay vientito que mueve las hojas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La lluvia moja poco a mi tía Yolanda, porque sale rápido, cierra el portón, y sube al coche de mi tío
Carlos porque viene a buscarme , para festejar mi cumpleaños en su casa.
Yo quiero caminar bajo la lluvia, sin el paraguas, me gusta mojarme toda.
Es lindo el ruido que hace la lluvia cuando cae.
ESTELA DEL CARMEN
--------------------------------------------------------------------------------------------------

GRUPO7
RELATO: SOBRE LA NATURALEZA. LA LUNA, EL SOL, LA LLUVIA, LOS TRUENOS, EL VIENTO Técnica: Cadáver exquisito Participan: Andrés, Ángel, Miguel, Jorge, Alejandra, Gabriela La luna alumbra a la noche a los pescadores, hasta que salga el sol. A los enamorados les gusta, porque es romántico, como una música. A mi la luna me inspira miedo, no me gusta la noche, sobre todo si estoy sola, las sombras que se ven me asustan, prefiero estar acompañada. Es mejor cuando sale el sol brillante, que alumbra mas que la luna, nos da calor y abrigo a los mas pobres que no tienen ropa que ponerse. Cuando se nubla el sol desaparece, y hace frió, viene la lluvia, que moja a las personas que están La lluvia moja la tierra,para alimentar a las plantas de la quinta. Es buena para lavarse la cabeza por que queda sedoso y suave, le da vida al cabello. Era lindo cuando eramos chicos, jugar con mi hermana cuando llovía, mi mamá se enojaba. Es lindo escuchar el ruido de la lluvia que hace en la chapa, parece una música,tic-tac-tic-tac lo que me asusta son los truenos, hacen mucho ruido, y el viento cuando sopla muy fuerte, chifla y hace bruuuuuuuuuuu.A todos nos gusta los días de sol, solo Andrés prefiere la lluvia para dormir. en la calle, corren para cubrirse y no mojarse

3 comentarios:

Juan Carrizo dijo...

Leyendo cada comentario de los poetas de tu taller,tranquilamente leemos una prosa muy sensible,máxime teniendo en cuenta sus impedimentos,se nota tu trabajo arduo pero vas a cosechar elogios de aquellos que apreciamos la dedicación que le manifiestas a estos seres especiales (que tengas un buen fin de semana)

Maria Rosa dijo...

Bety comentó:
ME ENCANTARON LOS RELATOS SOBRE LA LLUVIA .ESTAN TODOS MUY HERMOSOS

RosaMaría dijo...

Tienen razón en lo que expresan. La lluvia es realmente linda y hace falta para que la vegetación crezca. Los felicito.