martes, 19 de enero de 2010

HOLA A TODOS

HOLA A TODOS

LUEGO DE UN PERIODO DE RECESO FORZADO POR PROBLEMAS DE SALUD,
RETORNO "AL HOGAR DEL SUR"
DONDE MIS MUCHACHOS ME ESPERABAN
CON ABRAZOS Y BESOS POR MIL, ME SENTÍ MUY ALAGADA Y FELIZ.
¡YO TAMBIÉN LOS EXTRAÑÉ!



Mucha emoción me embarga todavía, y quiero contárselo a ustedes que son mis amigos.

Esta mañana, en clase, en el taller literario expresivo que tengo con ellos en el Hogar, una de mis alumnas, Nancy,que puede expresarse con fluidez, aunque no puede leer ni escribir (su patología no se lo permite.).

Luego de que les leí mis cuentos, MILAGROS de NAVIDAD, me pidió que escribiera algo que me quería contar.

(Aquí lo transcribo tal cual salió de sus labios)

UN PEDIDO ESPECIAL

Era la noche del año nuevo, estaba sentada en el patio, eran las doce de la noche, el fin del año viejo y el comienzo del nuevo. De pronto en el cielo me aparecieron sus ojos y su sonrisa, esa sonrisa con la que siempre está.

Una estrella caía lentamente en el cielo, cerré los ojos y pedí un deseo: “Que María Rosa se mejore, y pronto esté otra vez con nosotros.”

Lo pedí con mucha fuerza. Yo no sé rezar, pero pienso que esto es un milagro de Dios.



NANCY CHANDIA

19-1-10

4 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Gracias Nancy , por demostrarme junto a tus compañeros cuanto me quieren!!
UN ABRAZO MUY GRANDE A TODOS
MARÍA ROSA

Maria Rosa dijo...

Blogger Estrella del mar dijo...

Cuánto amor!

De tu parte a volver allí!

De ellos que ansiaban verte llegar!

besos a NANCY por sus bellas palabras de oración

19 de enero de 2010 10:06
Suprimir
Blogger Maria Rosa dijo...

COMENTARO DE MERCEDES
Que bella historia verdadera. Me emocionó a montones. Creo que ha sido un milagro. Gracias a Nancy y a vos por compartirlo. Un abrazo. Merci

19 de enero de 2010 10:25
Suprimir
Blogger Maria Rosa dijo...

Comentario de PEDRO HERRERA AJURIA

MUY BELLO,HERMOSO,GRACIAS

UN ABRAZO QUERIDA AMIGA
----------------------------------
Comentario de Rosa

María Rosa, bendita sea esa niña, es un ángel y cuánto te tiene que querer eso es amor hacia una persona tan valiosa como tú eres para ella y todos tus alumnos, me has emocionado mucho, dile de mi parte que es muy hermoso el pensamiento y el deseo qué le pidió a Dios el fin de año viejo, un deseo que se está cumpliendo viendo te allí junto a todos ellos, un abrazo
-----------------------------------

Comentario de Thania

Ay, qué belleza, María rosa, se me ha erizado la piel de la emoción, esas son las cosas más gratificantes del mundo, cuando sabes que has despertado un cariño sincero y profundo, sobre todo de aquellas personas a quienes quieres y por quienes das tanto día a día.
Felicitaciones, esto no es más que una muestra, amiga, de tu hermoso y noble corazón. ¿Ves? parece que siempre hay un plan divino para cada uno de nosotros, allí estás de nuevo con la gente que amas y te ama, porque aún tienes mucho que dar, María Rosa, y ni siquiera te tienes que esforzar demasiado, sólo tu presencia ya es un rayo de luz en muchos corazones.
Un abrazo, y muchas gracias por esta publicación, estas cosas me parecen hermosísimas y dignas de compartirr entre los amigos.
Thania
----------------------------------

Comentario de Daddo Dannii


Sin palabras, simplemente os agradezco sinceramente, madre, el que nos hayas elegido para compartir tan bello sentir por parte de una de vuestras muchachas cuya honestidad y pureza de sentimiento se ha enfocado en desearos la salud para que a ellos pudieses volver y ser participe de sus sueños, de sus sonrisas, un gran, gran ejemplo de un corazón puro, honesto, desinteresado y noble.

Os envío un muy fuerte abrazo


Daniel

27 de enero de 2010 19:14
Suprimir
Blogger Maria Rosa dijo...

Comentario de ELENA CALDERÓN

Hola queridísima Amiga:
Mi corazón reboza de alegría porque imagino tu felicidad, con semejante recibimiento. Estoy felíz porque te siento feliz y eso para mí es muy bueno.
Te quiero mucho y pienso que estás cosechando, los frutos dulces del amor que sembraste en el corazón de los chicos del Hogar y del personal que te recibió con los brazos abiertos.
Te mereces eso y mucho más. Felicitaciones y disfruta de tus logros.
Te amo y me siento super orgullosa de ser tu Amiga.


Elena.

27 de enero de 2010 19:17

Leznari dijo...

Maria Rosa es precioso lo que te han escrito, debes notar el cariño que te tienen, y por supuesto el amor que tu les das.
Besitos para todos y en especial para ti.
LEZ

Anónimo dijo...

A veces no es imprescindible saber rezar, basta con tener ese deseo y el corazón sin límites para que se cumplan.... La forma de pedirle las cosas a Dios viene vestida de miles de vestidos diferentes, y lo que cuenta es el cariño, el amor y la sinceridad.ç

Maria Rosa, ni qué decir tiene que lo pidió Nancy con todo su corazón para ti.