sábado, 18 de julio de 2009







-------------------------------------------------------------------------------------------------
GRUPO 4

SEMANA DEL AMIGO
Reflexiones .

Osvaldo: Con todos los amigos soy feliz y estoy contento.

Carlos: Tengo amigas y amigos
estoy contento con ellos
me llevo bien
por que los quiero mucho.

Silvia: Yo no tengo amigos porque me pelean.

Rubén: Los amigos son alguien que uno quiere.

Gabriel: Quiero mucho a mi amigo Cacho

Liliana C. Yo quiero a mis amigos, Susana, Carlos y Graciela-

------------------------------------------------------------------------------------------------

Por razones de salud, me vi imposibilitada de continuar por unos días, en el taller de mis muchachos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al grupo 4!!!!!! muy lindo y emotivo todo lo que expresan de la Amistad!!!
Besitos M Rosa, segui asi que es hermoso todo lo que haces


Amy

Maria Rosa dijo...

COMENTARIOS DE AMIGOS DE "POETAS DEL MUNDO"

DULCES Y PROFUNDOS, NARRAN SENTIMIENTOS
HERMOSOS,QUE HACEN QUE EL CORAZÓN SE ESTREMEZCA,
QUE EMANAN DE LOS MAS PROFUNDO DEL LOS SERES
MAS LIMPIOS DE ESTE MUNDO.
GRACIAS POR COMPARTIRLO ,
ROSY

-------------------------------------





Francisca avaria muñoz Permalink

"PALABRAS QUE BROTAN/SIN LLAMARLAS CUAL SUSPIROS/PALABRAS QUE NO SE PIENSAN/PORQUE NACIERON PRECOSES/EN EL ALMA/.


ESAS SON LAS MÁS PURAS. FELICITACIONES.
FRANCISCA.

------------------------------------



MUCHOS PREGUNTA QUE ES EL AMOR?
ME GUSTO ESTA HERMOSA RESPUESTA
ES EL AMOR ES
ES EL CANTO DE UN RUISEÑOR
ES LA ILUSION DE LA PRIMERA CITA
Y EL DOLOR DE LA `PRIMERA AUSENCIA

CREO QUE LO MAS LINDO QUE DIOS NOS HA DADO ES TENER LA HERMOSA SENSACION DE ESTAR ENAMORADO, QUIEN NO SE HA ENAMORADO NO SABE LO QUE REALMENTE SE SIENTE
------------------------------------

Maria Rosa dijo...

COMENTARIOS DE AMIGOS DE "POETAS DEL MUNDO"

Una vez les puse en un comentario que estoy feliz de haberlos conocido porque aprendo mucho de ustedes, Pueden ver al amor muy sabiamente, lo interpretan de un modo que yo no podria, son muy profundos en sus pensamientos, Los felicito de todo corazon, para mi ya son mis amigos, los tiernos" asi los llamare, Dios les siga bendiciendo con esa Profersora divina que tienen, ese angel llamado Maria Rosa, tambien miembro de esta comunidad, Maria Rosa, muchas gracias por lo que das a tu projimo, La tarea que haces cada dia en el Hogar no tiene precio amiga, Dios te premia con el amor de sus residentes,el mas puro, dulce amor, claro que si! Graciassssss!! Besitos de chocolate para todos de su amiga Pamela.

▶ Responde a esto

GILBERTO Permalink


Es que el amor esta,
aunque los ojos muchas veces,
no puedan ver, {porque pasa,
con los invidentes,}
pero aun asi porque este,
es un sentimiento que,
nace en el alma y cuando,
llega, se mete precisamente,
en el alma.

muy conmovedor y,
lleno de ternura.

--------------------------------------


Alejandro Cabrol Permalink

muy interesante el acercamiento real y directo a personas con necesidades especiales...edificante desde lo humano, útil desde lo social, llena espacios que quizá no tienen esas posibilidades, te felicito Pamela...cada tanto vamos a leerles historias a viejitos de asilos; como cuando bailaba folclore íbamos a mostrarles, también a las cárceles. Los ayuda y cambia nuestra perspectiva de esos lugares