sábado, 18 de julio de 2009

GRUPO 7

SEMANA DEL AMIGO

Reflexiones .


Nancy
: La amistad para mí es muy triste, porque tenía un amigo Fabián que lo quería
mucho como a un hermano, cuando tenía 18 años partió para no volver, por eso el
día del amigo lo recuerdo más y me pongo triste.
Mientras yo viva estará en mi corazón.

El día del amigo es un día muy importante, a cualquiera no se le da la amistad.
Se pueden contar con la mano la verdadera amistad.Puede haber conocidos, pero
amigos amigos en las malas y en las buenas ahí se ven.



Gabriela: La amistad es muy importante para mí, porque en el Hogar del Sur conocí a una
chica que se llama Nancy y por eso estoy muy alegre, y me gustaría decirle que
siempre siga
siendo mi amiga, porque la quiero mucho.

Angelito: Un amigo es un buen compañero, tengo muchos amigos y los quiero con el corazón.

Alejandra: Tengo de amigos al gallego (Angelito) y lo quiero mucho, también a Nancy que es
mi amiga y la quiero con el corazón.

Ricardo: Para mi la amistad es ser fiel y buen amigo.
Nancy es mi amiga y yo estoy orgulloso de ella porque es la única en que confío.


Miguelito: Yo soy tu amigo porque te quiero mucho.Nancy es mi amiga tambien.


Diego: Mis amigos Nancy y Aldo me ayudan en las buenas y en las malas, puedo confiar en ellos
y ellos en mí.
Nos queremos aunque a veces nos peleamos, después nos reconciliámos y seguimos
siendo amigos
Soy feliz de tenerlos como amigos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todo el grupo de la sala 7 por el hermoso concepto que tienen de la Amistad!!!!!.
Felicitaciones a vos tambien Maria Rosa por el excelente trabajo que realizas con todos los chicos. Es ejemplar todo lo que haces
Besitos: Amanda